Buenos Días Perú

12/10/2018

Ana Sayán, especialista en valores humanos: “Muñoz tiene la responsabilidad de demostrar que se puede confiar en él”

Ana Sayán, experta en valores humanos, analizó las razones por las cuales los votantes entregamos la alcaldía de Lima a Jorge Muñoz.




“La gente ha confiado en el señor Muñoz”, indica Ana Sayán, experta en valores humanos; sin embargo, esto no funciona como un ‘cheque en blanco’. La especialista indicó que la confianza depositada en el alcalde miraflorino deberá deberá construirse con el tiempo. “La responsabilidad del señor Muñoz es demostrarle a la gente que ha confiado y votado por él que su voto no fue en ‘blanco’”.

Sayán indicó que nos encontramos “en una de las mayores crisis de moral, integridad y de valores”, pese a ello, las personas aún buscan líderes en quienes se puedan confiar “por su justicia, integridad, honestidad, responsabilidad”, sostuvo.

Por ello, el elector no solo seguía de los planes de gobierno o de las promesas de campaña, sino de los virtudes que encarna el candidato. “Nos estamos dando cuenta de lo importante que son los valores”, añadió.

La experta también recalcó la diferencia de estas elecciones municipales con la anterior. Ella indicó que, lamentablemente, el peruano se estaba acomodando a un sistema donde se justificaba el delito como el ‘roba, pero hace obra’. “Lo que necesitamos es apostar en un liderazgo en el servicio. En eso está confiando la población”.


Temas Relacionados: Elecciones Municipales 2018Jorge MuñozValores

También te puede interesar:

DENGUE