Buenos Días Perú

26/09/2017

Jorge Villena: “Gabriel Prado pertenecía al circulo más íntimo de Susana Villarán”

El ex regidor Jorge Villena señaló que Gabriel Prado pertenecía al circulo más íntimo de la exalcaldesa Susana Villarán.




Panorama reveló que un funcionario cercano a la exalcaldesa Susana Villarán, "Gabriel Parado” que, según el ex regidor Jorge Villena sería Gabriel Prado, aparecería en los documentos de la Banca Privada de Andorra y habría recibido una coima por parte de la constructora brasileña Odebrecht en relación con Rutas de Lima.

El ex regidor Jorge Villena llegó a los estudios de Buenos Días Perú y señaló que Gabriel Prado pertenecía al circulo más íntimo de la exalcaldesa ya que desde hace varios años formaba parte del proyecto político de la exburgomaestre. Además su padre era asesor de Villarán en los primeros años de su gestión.

Además la ex alcaldesa lo promovía. También mencionó que tenía entendido que Villarán es madrina de Prado. Por otro lado, fue el presidente del partido político del cual la exalcaldesa se presentó a la presidencia en el 2006. 

Villena señaló que se debería solicitar a la justicia la información sobre el monto de la supuesta coima que habría recibido Prado. Por lo que pidió celeridad a los órganos encargados en la investigación para tener los datos. Hasta el momento, solo se ha reconocido dos pagos realizados por Odebrecht, por un monto de 711 mil dólares a una persona de nombre "Budian" y que hasta la fecha no se sabe quien es. 


Temas Relacionados: CoimaGabriel PradoOdebrechtRutas De LimaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE