Buenos Días Perú

16/01/2017

Caso Lava Jato: Camargo Correa ayudará a Fiscalía

Camargo Correa, firma constructora que ganó importantes contratos con el Estado entre los años 2001 y 2006, se ha comprometido a brindar información y documentación pertinente.




Conforme pasan los días, y las investigaciones en torno al caso Lava Jato avanzan, el panorama cambia para quiénes se ven involucrados en este tema. Hace unos días, el pronunciamiento del procurador anticorrupción, Amado Enco, vinculó directamente al ex presidente Alejandro Toledo, con supuestos pagos de coimas que se efectuaron durante su gestión.

Camargo Correa, firma constructora que ganó importantes contratos con el Estado entre los años 2001 y 2006, al igual que Odebrecht, se ha comprometido a brindar información y documentación pertinente al Ministerio Público, información en la que figuraría el ex jefe de Estado y su amigo, Josef Maiman.

Víctor Andrés García Belaúnde, integrante de la comisión Lava Jato del Congreso de la República, calificó de importante el compromiso de Camargo Correa con el Ministerio Público; además señaló que con ésta, el trabajo del grupo multipartidario en torno al pago de coimas, se agiliza. 


También te puede interesar:

DENGUE