Buenos Días Perú

08/12/2016

Jaime Saavedra: acalorado debate entre congresistas tras interpelación a ministro

Tras responder las 18 preguntas establecidas en el marco de la interpelación, se dio inicio a un acalorado debate. Fuerza Popular presentará moción de censura contra ministro Jaime Saavedra.




En una maratónica sesión de aproximadamente 12 horas, el Congreso de la República interpeló al ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien respondió por las presuntas irregularidades en la compra de computadoras en su sector y los retrasos en las obras de los Juegos Panamericanos.

Tras responder las 18 preguntas establecidas en el marco de la interpelación, se dio inicio a un acalorado debate. El Apra y Fuerza Popular no se mostraron conformes con las respuestas de Saavedra. En estas intervenciones los parlamentarios marcaron sus posiciones, registrándose entredichos en algunos casos.

Luego de varias horas se conoció que la bancada Fuerza Popular presentará una moción de censura contra Jaime Saavedra Chanduví, porque, según refirió el vocero fujimorista Luis Galarreta, no está capacitado para estar a cargo del Ministerio de Educación.


Temas Relacionados: CongresoInterpelaciónJaime Saavedra

También te puede interesar:

DENGUE