Buenos Días Perú

28/10/2016

Presidente Kuczynski saluda elección de directores del BCR

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció desde la ciudad de Pisco, sobre la elección de los tres miembros del Banco Central de Reserva.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó a la ciudad de Pisco acompañado del vicepresidente Martín Vizcarra y el primer ministro, Fernando Zavala, donde se refirió sobre la elección de los miembros de directorio del Banco Central de Reserva del Perú.

“Yo no estoy en el Congreso, el Congreso tiene derecho a elegir tres directores, me alegro que lo estén haciendo ahora, no como el Congreso anterior que se demoró años en elegir a los directores del BCR”, dijo el mandatario.

Además, expresó que participar en esta elección es “un derecho”.  En otro momento, el jefe de Estado respondió a las críticas sobre el informe de sus primeros 100 días de gobierno.

“Yo creo que tienen que aprender a leer, esto es un hecho concreto, 297 criminales que se estaban buscando han sido arrestados y están en la cárcel, eso es un hecho concreto. No son intenciones, son cosas que se han hecho”, apuntó.


Temas Relacionados: BcrPedro Pablo KuczynskiPisco

También te puede interesar:

DENGUE