Buenos Días Perú

12/04/2016

Luis Galarreta: "Fujimorismo cedería comisión de Inteligencia y Fiscalización"

Luis Galarreta sostiene que mayoría en Congreso serviría para realizar las reformas necesarias que la población requiere.




A propósito de los cuestionamientos por la mayoría de Fuerza Popula​r en la composición del próximo Parlamento,  el congresista Luis Galarreta sostuvo que dicho partido antes ya ha demostrado una actitud democrática absoluta.

“Nos quieren asustar por decir que hay una gran mayoría, todos los parlamentos tienen que tener mayoría”, precisó Galarreta. Asimismo, agregó que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, con esta mayoría será posible realizar las reformas que la población requiere.

El parlamentario afirmó que están interesados en hacer consensos y ceder en algunas cosas dentro del Congreso. En ese sentido, dijo que en el compromiso de honor firmado por Keiko Fujimori, se ofrece ceder la comisión de Inteligencia y Fiscalización. 

En otro momento, aseguró que en un eventual gobierno no entrarían a hacer "cacería de nadie", no obstante, consideró que será necesario realizar investigaciones respecto a los supuestos actos de corrupción en este Gobierno, pero dentro de un marco de derecho. 


También te puede interesar:

DENGUE