Buenos Días Perú

31/03/2016

Elecciones 2016: candidato al Congreso plantea que se declare como provincia a SJL

Postulantes al Congreso expusieron sus propuestas durante entrevista en BDP.




Cristobal Capcha, candidato al Congreso por Alianza para el Progreso, comentó que de llegar al Parlamento trabajará para que San Juan de Lurigancho sea declarado como provincia, básicamente por un tema presupuestal.

Por otro lado, Capcha también habló sobre sus propuestas en materia de seguridad ciudadana y el transporte en nuestra capital. En ese sentido, el candidato al Parlamento plantea formalizar el taxi colectivo. 

En su turno, José Luis Espichan, candidato al Congreso por Fuerza Popular, comentó sobre las propuestas que plantea llevar al Parlamento, entre ellas legislar con urgencia en materia de seguridad ciudadana.

Espichan consideró que se debe trabajar en cuatro sectores: la prevención con la Policía, la Fiscalía, el Poder Judicial y el INPE, “esos cuatro sectores hay que reformarlos, estructurar, si no la delincuencia no va a poder pagar a la sociedad los daños que nos causan”, enfatizó Espichan. Por otro lado, resaltó la importancia de trabajar en la gestión de agua y desagüe para un gran porcentaje de peruanos que no poseen este servicio.


También te puede interesar:

DENGUE