Buenos Días Perú

20/12/2015

Susana Villarán ingresa a la plancha presidencial de Daniel Urresti

Exalcaldesa de Lima postula a la primera vicepresidencia por el nacionalismo. La noticia generó una serie de reacciones en las redes sociales.




La exalcaldesa de Lima Susana Villarán volvió a dar una sorpresa, luego de conocerse este domingo su decisión de integrar la plancha presidencial del ahora candidato Daniel Urresti por el Partido Nacionalista. Ella postula a la primera vicepresidencia.

Como se recuerda, tras dejar la alcaldía metropolitana, Villarán de la Puente había afirmado que nunca volvería a postular a un cargo público. Por ello, hace unas semanas, llamó la atención al asegurar que había cambiado de opinión para evitar que el fujimorismo retorne al poder.

Pese a que se especuló que participaría en las elecciones con Perú Posible o Alianza para el Progreso, finalmente se decidió por el partido de gobierno. Esta noticia generó una serie reacciones en las redes sociales.

Mientras algunos felicitan a Villarán, otros recuerdan sus declaraciones en el año 2006, donde pidió que Ollanta Humala responda por el caso Madre Mía, denuncia de presuntos crímenes cometidos por Humala bajo el seudónimo de ‘Capitán Carlos’.

La fórmula presidencial del nacionalismo para los próximos comicios se completa con Maciste Díaz Abad en la segunda vicepresidencia. Los congresistas de Gana Perú, Ana María Solórzano y Hugo Carrillo, figuran como accesitarios.


También te puede interesar:

DENGUE