Buenos Días Perú

27/10/2015

Kuczynski: “Nadine Heredia debe dejar presidencia de Partido Nacionalista”

PPK ofreció una entrevista a BDP en la que habló, entre otros temas, sobre el futuro de su campaña y su aprobación a una eventual participación de Vargas Llosa.

Foto: Pedro Pablo Kuczynski en BDP.



El precandidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció respecto a temas políticos relacionados al  actual Gobierno, entre ellos, sobre Nadine Heredi​a y Julia Príncipe.

Kuczynski considera que la primera dama Nadine Heredia debe dejar la presidencia del Partido Nacionalista, además, sostiene que Julia Príncipe debería ser repuesta como procuradora pública en lavado de activos. 

Respecto a la campaña presidencial, indicó que el literato peruano Mario Vargas Llosa está “más que bienvenido”, al destacar sus cualidades y señalar que es un gran demócrata, “Mario siempre se opuso a las dictaduras igual que yo, tenemos la misma mentalidad”, agregó.

Asimismo, reiteró que renunciará a la ciudadanía de Estados Unidos antes del lanzamiento oficial de la campaña. En otros puntos, Kuczynski resaltó la importancia de contrarrestar la desaceleración económica, y ‘desaprobó’ al gobierno de Ollanta Humala en tema de lucha contra la corrupción. 


También te puede interesar:

DENGUE