Buenos Días Perú

27/05/2015

Martín Belaunde Lossio: "Me secuestraron, pero logré escapar y ahora estoy herido"

MBL habló desde la clandestinidad y dijo que jamás huyó, sino que lo secuestraron. "Yo no he cometido ningún delito, no me voy a ir gratis a la cárcel".




El prófugo empresario Martín Belaunde Lossio habló desde la clandestinidad y dijo que no fugó de la vivienda en que permanecía, sino que fue secuestrado por sujetos desconocidos, quienes lo durmieron y luego lo condujeron hacia un auto.

"Cuando desperté estaba en un auto y dos personas me tapaban la boca. Era de noche, no recuerdo qué hora. Pero mi intuición me hizo lanzarme del auto. Luego vi que venían por mí, lanzando disparos al aire. Y lo que hice fue escabullirme por las calles, narró.

El ex asesor de Ollanta Humala dijo que ahora se encuentra herido tras haberse lanzado desde el auto de sus presuntos secuestradores. Según se reveló, tendría fracturado el codo producto de la abrupta caída sobre la pista.

Además, Belaunde Lossio aseguró que existe un plan para capturarlo y que actualmente se encuentra escondido. "El gobierno boliviano ha contratado sicarios para capturarme. Esa información me la hizo llegar personas que están muy preocupadas por los abusos que se están cometiendo contra mí y mi familia".

"Le pido al presidente Ollanta Humala que acabe con esta persecución absurda. A mí me han secuestrado, yo no me he escapado. Si hubiese querido escaparme lo hubiera hecho mucho antes", finalizó MBL.


Temas Relacionados: BoliviaMartín Belaunde LossioOllanta HumalaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE