Buenos Días Perú

15/04/2013

Políticos expresan su dolor tras la muerte del líder aprista Armando Villanueva

Al promediar las 22 horas, el ex presidente, Alan García, publicó en su cuenta de Twitter la gran pérdida para el partido de la estrella.




Uno de los líderes más antiguos del Partido Aprista, que desde joven se dedicó al mundo de la política, falleció a los 97 años por complicaciones en su salud. Al rededor de las 22 horas, el expresidente, Alan García, publicó en su cuenta de Twitter la gran pérdida para el partido de la estrella y para la política nacional.  

El domingo, diversos políticos apristas expresaron su pesar por el sensible fallecimiento de uno de sus líderes.  Por su parte, Ollanta Humala expresó sus condolencias a la familia del fallecido Villanueva y a los apristas.

Durante horas de la mañana, los restos de Armando Villanueva del Campo, fueron trasladados a su domicilio para ser velado en privado. Por otro lado, este martes en horas de la mañana, le harán una ceremonia en la Casa del Pueblo, en la Av. Alfonso Ugarte; en la tarde, harán otra ceremonia en la Universidad Federico Villarreal. Además, el miércoles en la mañana el Congreso le rendirá honores. Luego será  sepultado a las 4 de la tarde en el cementerio el Ángel.

Hasta el momento, diversos políticos se trasladan a la capital para acompañar a la familia de Villanueva en esta gran pérdida.


También te puede interesar:

DENGUE