Buenos Días Perú

28/03/2024

Semana Santa en Cañete: limeños acampan en playa León Dormido pese a intensa neblina y frío

Aunque la playa suele estar abarrotada en esta época, este año se observa una menor presencia de visitantes debido al clima frío y nublado.




El equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la playa León Dormido en San Antonio, Cañete, para registrar la afluencia de personas durante Semana Santa. Aunque la playa suele estar abarrotada en esta época, este año se observa una menor presencia de visitantes debido al clima frío y nublado.

Diversas familias y grupos que han llegado a acampar y disfrutar del feriado. Algunos han llegado desde temprano en la noche anterior y se han preparado para el frío, llevando abrigos y utilizando fogatas. Se destaca el compromiso de los visitantes con el cuidado del ambiente, llevando bolsas para la basura y limpiando el área donde acampan.

MEDIDAS DE LA COMUNA

Por su parte, la Municipalidad de San Antonio ha implementado un plan de seguridad para la temporada de feriado largo, con presencia de policías, serenos y personal de salvataje. Se ofrecen servicios higiénicos, duchas y seguridad, con un costo simbólico para el uso del agua.

Asimismo, el alcalde mencionó que la playa León Dormido tiene un aforo de aproximadamente 3000 personas y se controla el acceso una vez que se llena el estacionamiento vehicular.


Temas Relacionados: CañeteLeón DormidoPlaya León DormidoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE