Buenos Días Perú

12/03/2024

¡Colegios en Huánuco y Arequipa se caen a pedazos! Padres denuncian deficiencias en infraestructura

Los alumnos de los colegios Pedro Sánchez Gadivia y Manuel Scorza se encuentran en riesgo por las paupérrimas instalaciones de estos planteles.




Los padres de familia del colegio Pedro Sánchez Gadivia, ubicado en Huánuco, ha sido considerado inhabitable por Defensa Civil. Los padres de familia han expresado su preocupación, ya que estas condiciones podrían poner en riesgo la seguridad de los escolares.

A pesar de los reclamos realizados, las autoridades no han atendido de forma célere las solicitudes de mejora en la infraestructura.

AREQUIPA

El inicio de clases en el colegio Manuel Scorza, ubicado en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero, ha estado marcado por condiciones paupérrimas en las instalaciones, generando preocupación y denuncias por parte de los padres de familia.

Se han reportado diversas deficiencias en la infraestructura del colegio. Padres y docentes denuncian que las aulas se encuentran en pésimo estado, con paredes rotas y construcciones precarias que comprometen la seguridad de los estudiantes. 

Un profesor mostró que una pared que divide las aulas está rota y ni siquiera está construida con concreto.


Temas Relacionados: ColegioDocentesEscolaresHuánucoInstalacionesProfesorReclamos

También te puede interesar:

DENGUE