Buenos Días Perú

17/01/2024

Macabro hallazgo en Trujillo: encuentran cadáver con signos de tortura en fumadero

Los residentes de la urbanización Alto Mochica, en el distrito trujillano de La Esperanza, fueron testigos de una escalofriante escena al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre




Los residentes de la urbanización Alto Mochica, en el distrito trujillano de La Esperanza, fueron testigos de una escalofriante escena al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años en un terreno abandonado. La víctima fue identificada como Jimmy Rabanal Medina, quien, según testimonios vecinales, estaba inmerso en el mundo de las drogas.

Lo que generó mayor consternación entre los moradores fue la evidencia de que el cadáver había sido sometido a una tortura brutal. Ante este macabro descubrimiento, los ciudadanos exigen a las autoridades locales tomar medidas drásticas, solicitando la demolición del terreno, que se ha convertido en un punto de encuentro para individuos vinculados al consumo de sustancias ilícitas y actividades delictivas.

Los vecinos expresaron su preocupación e indicaron que el lugar atrae a personas de "mal vivir" durante todas las horas del día, hombres y mujeres que se congregan para consumir drogas. 

A la escena del crimen acudieron peritos de la policía y representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes. Se ordenó el levantamiento del cadáver, que será trasladado a la morgue de la ciudad para llevar a cabo los procedimientos legales necesarios.


Temas Relacionados: AsesinatoCadáverNueva EsperanzaPolicialesTorturaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE