Buenos Días Perú

29/12/2023

Sicariato en Huaral: asesinan a embarazada, pero logran salvar a su bebé tras intervención médica

Tras confirmar la trágica pérdida de la madre, el equipo médico llevó a cabo la cesárea de emergencia, permitiendo que el recién nacido recibiera atención especializada




Una mujer embarazada fue víctima de un presunto atentado por parte de un par de sicarios, que también cobró la vida de otro hombre a escasos metros de la Plaza de Armas de Huaral este último jueves. 

Francesca Moctezuma Sánchez, de 41 años y en avanzado estado de gestación, y Marcelino Ñaco Chiricante, de 42 años y empleado de la empresa Enel, fueron acribillados este 28 de diciembre alrededor de las 7:00 p.m en la avenida Jorge Chávez. 

Según información de medios locales, ambos cuerpos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde los médicos certificaron el fallecimiento de los dos. Sin embargo, los especialistas en ginecología y pediatría realizaron una exitosa intervención quirúrgica mediante cesárea para salvar al neonato de 31 semanas.

Tras confirmar la trágica pérdida de la madre, el equipo médico llevó a cabo la cesárea de emergencia, permitiendo que el recién nacido recibiera atención especializada en la Unidad de Neonatología. Actualmente, el bebé se encuentra bajo estricto cuidado del personal médico del centro.

La Policía Nacional del Perú y la Fiscalía ya han iniciado una investigación para identificar a los responsables de este doble crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoEmbarazadaHuaralPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE