Buenos Días Perú

15/12/2023

Madre de Dios: encuentran a profesores bebiendo licor dentro de un colegio en horario de trabajo

Docentes fueron grabados por los padres de familia del plantel, quienes decidieron buscar a la policía para que les brinden ayuda.




El año escolar termina, pero algunos docentes ya comienzan a recibir el 2024. Esta vez, un grupo de padres de familia captaron a los profesores del colegio San Juan Grande de Madre de Dios bebiendo licor dentro del plantel y horario de clases.

DEFENSA

Al tener conocimiento que los apoderados estaban registrando el hecho, el director del plantel trato de evitar que se continue filmado el estado de los profesionales de educación.

De igual manera, otra docente intentó justificar el hecho, indicando que, por el cierre de año, se encontraban ingiriendo alcohol en las instalaciones del colegio.

Con las imágenes, los padres de familia buscaron a los agentes de la PNP de la comisaría de Madre de Dios para que puedan intervenir a los implicados en este caso.

Finalmente, a pesar de las pruebas que, los apoderados mostraron hasta el momento la UGEL no se ha pronunciado con respecto al suceso.


Temas Relacionados: Año EscolarBebiendo LicorClasesMadre De DiosNacionalesPnpProfesores

También te puede interesar:

DENGUE