Buenos Días Perú

05/12/2023

Incendio en centro juvenil en Arequipa deja un muerto y tres heridos

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. Bomberos y efectivos policiales se movilizaron de inmediato a este punto.




Se ha reportado un trágico suceso en el centro juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa, Bryan Paul Quispe Santas, de 20 años, perdió la vida en un incendio que también dejó heridos al educador Billy Chavez Mendoza, a Jhon Acero Acero (22 años) y a un menor de 17 años. 

Aunque las causas del siniestro aún están bajo investigación, se presume que uno de los jóvenes, al enterarse de su traslado al penal Socabaya, habría provocado el incendio.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, Bryan Quispe falleció en el lugar, mientras que los otros tres resultaron afectados por inhalación de humo.

MOTÍN

Es importante destacar que este centro juvenil ya fue escenario de un motín en septiembre pasado, cuando internos incendiaron el establecimiento en protesta por la contratación de exempleados. La comunidad y autoridades están atentas a las investigaciones en curso para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.


Temas Relacionados: Alfonso UgarteArequipaBomberosHumoIncendioMotin

También te puede interesar:

DENGUE