Buenos Días Perú

17/11/2023

Intento de feminicidio en Pucallpa: detienen a sujeto que casi mata a su expareja a machetazos

Utilizando un machete, el hombre de 69 años agredió violentamente a Sonia Ventura, provocándole profundos cortes en el rostro, brazos y piernas, e incluso mutilando algunos dedos de la mano.




La Policía de Pucallpa capturó a Teófilo Sandoval Delgado, un sujeto que atacó brutalmente a su expareja y la dejó al borde de la muerte. 

Utilizando un machete, el hombre de 69 años agredió violentamente a Sonia Ventura, provocándole profundos cortes en el rostro, brazos y piernas, e incluso mutilando algunos dedos de la mano. El ataque se produjo en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Luz de Manantay, porque la víctima se habría negado a continuar la relación con él. Tras cometer el crimen, el agresor escapó, creyendo que había dejado a su víctima sin vida.

Sin embargo, la rápida acción policial permitió capturar a Sandoval Delgado en tiempo récord. A pesar de la aparente apariencia arrepentida e inofensiva del hombre, la Policía lo detuvo y lo puso a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará una investigación por el presunto delito de intento de feminicidio.

Sonia Ventura, de 38 años, lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional de Pucallpa, mientras la población pucallpina expresa indignación y temor ante este acto de violencia. Familiares y vecinos exigen justicia.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidioIntento De AsesinatoMachetazosMachetePolicialesPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE