Buenos Días Perú

18/10/2023

Atentado en Cañete: dejan granada en vivienda tras conflicto entre colectiveros

Un atentado con granada se produjo en Cañete en medio de una disputa entre colectiveros.




En en Cañete, una pelea entre colectiveros ha escalado a un nivel alarmante, culminando en un atentado con granada. Esta situación se suma a la creciente tensión en la región, donde los conflictos entre los conductores de colectivos se han vuelto cada vez más frecuentes.

El incidente ocurrió en la madrugada de este último martes, cuando el domicilio de Frank Cuzcano, dirigente de la empresa de colectivos Sur VIP, se convirtió en el blanco de un ataque con con el explosivo. Cuzcano logró sobrevivir al atentado y ha presentado las denuncias correspondientes ante la policía.

En una entrevista con Panamericana Televisión, Cuzcano reveló que había recibido audios extorsivos en su teléfono, donde extranjeros lo amenazan para que "quite a sus jaladoras".

Los colectiveros, que se dedican a transportar pasajeros a la ciudad de Lima, han estado en constante competencia para atraer a los viajeros. 

Las autoridades locales y la Policía están trabajando para investigar el incidente y llevar ante la justicia a los responsables. 


Temas Relacionados: AtentadoCañeteColectiverosExplosivoExtorsiónGranada

También te puede interesar:

DENGUE