Buenos Días Perú

03/10/2023

Capturan a presunto asesino de madre e hija en Cajamarca: ambas fueron encontradas sin vida en Chepén

Un sujeto, sospechoso de haber asesinado a una madre y su hija en Chepén, ha sido detenido en Cajamarca. El detenido alega que la muerte fue accidental.




Isidro Sánchez Paz, un hombre buscado por el Juzgado de Investigación Preparatoria, ha sido detenido en Cajamarca, sospechoso de estar implicado en la muerte de una madre y su hija en Chepén

Sánchez Paz había intentado evadir a la justicia ocultándose en las tierras del río Marañón; sin embargo, su plan fue frustrado gracias a un operativo conjunto realizado por la Divincri de Chepén, el Frente Policial de Cajamarca y las rondas campesinas de la zona. 

Aunque Sánchez Paz insiste en que la muerte de las dos víctimas fue accidental, alegando que las atropelló con su vehículo y las dejó en un descampado para evitar ser encarcelado, las investigaciones preliminares apuntan a que la muerte de la madre fue causada por asfixia.

El hermano de la víctima ha identificado a Sánchez Paz como el principal sospechoso del crimen, ya que, según él, Sánchez Paz mantuvo una relación sentimental con su hermana hace cinco años. 

MADRE E HIJA FUERON ENCONTRADAS SIN VIDA 

El caso se remonta al pasado 10 de septiembre, cuando el cuerpo de Corina Chamay Cabanillas, de 33 años, fue encontrado sin vida. El cadáver de su hija de 9 años fue descubierto más tarde, escondido dentro de un neumático, con signos de tortura. 

Sánchez Paz será trasladado a Chepén para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: AsfixiaCajamarcaChepenDivincriRio MarañonRondas Campesinas

También te puede interesar:

DENGUE