Buenos Días Perú

30/08/2023

Huaraz: Extorsionadores asesinan a mascota de empresario cevichero por negarse a pagar

Se negó pagarles los 10 mil soles que le exigían y acabaron con la vida de su adorada mascota para demostrarle toda su crueldad.




Otro caso de maltrato animal causa indignación. Una perrita de solo tres meses fue ahorcada hasta dejarla sin respirar por parte de una banda de extorsionadores en la ciudad de Huaraz.

Un empresario dedicado al rubro de la comida marina, es extorsionado por una banda que serían de origen extranjeros, al negarse a pagar la fuerte suma que le exigían.

Al no querer darle a los hampones los 10 mil soles que le pedían, dos delincuentes ingresaron a su vivienda y llegaran hasta el cuarto piso de esta y le dejaron un macabro mensaje.

Acabaron con la vida de su adorada mascota, ahorcándola. Tras darse cuenta de la crueldad de los presuntos extorsionadores, el empresario cevichero puso la denuncia respectiva.

Como se sabe, el delito de extorsión es sancionado, de acuerdo con el Código Penal, conforme a las agravantes que puedan verificarse en el proceso, con penas privativas de libertad de entre diez años hasta cadena perpetua, la máxima sanción establecida.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresMaltrato AnimalMascotaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE