Buenos Días Perú

21/08/2023

Incendio en Yurimaguas: siniestro destruye 23 viviendas y deja más de 30 familias damnificadas

A pesar que los bomberos intentaron de todo para controlar las llamas, el incendio de propagó rápidamente debido al material noble de los inmuebles.




Un incendio de grandes proporciones dejó en cenizas cerca de 23 viviendas en el distrito de Yurimaguas, en la región de Loreto. Más de 30 familias han quedado damnificadas tras el hecho.

Según información por los bomberos, todavía no se puede determinar la causa del siniestro, ya que aún sigue bajo investigaciones; sin embargo, hasta el momento se sospecha que pudo provocarse por el fuego de una cocina artesanal del vecindario o por la quema de basura efectuada cerca a una vivienda.

A pesar que los hombres de rojo intentaron de todo para controlar las llamas, el incendio de propagó rápidamente debido al material noble de los inmuebles. Afortunadamente, no se reportó heridos; no obstante, varias quedaron afectados emocionalmente por las pérdidas materiales.

Cerca de 149 personas fueron trasladadas a las instalaciones del IDP por el Comité de Defensa Civil, donde están siendo atendidos. 


Temas Relacionados: DamnificadosFuegoIncendioLoretoYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE