Buenos Días Perú

19/07/2023

Iquitos: embarazada de 7 meses es inducida al parto tras ser baleada durante robo

Proyectil comprometió la zona lumbar de la madre y esta podría quedar paralítica de por vida.




Una mujer puso resistencia al robo de su cartera y en respuesta los delincuentes le dispararon, sin importarle que la víctima se encontraba embarazada, en Iquitos.

LOS HECHOS

El asalto sucedió a plena luz del día, cuando la embarazada de 21 años junto a su pareja se dirigían a su domicilio, sin imaginar que dos delincuentes en moto los iban a interceptar cerca de la calle Complejo de Loreto, en el centro de la ciudad.

Producto de este asalto, la madre de 7 meses de gestación, resultó gravemente herida y fue llevada de emergencia al hospital regional de Loreto.

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de los asaltantes. Mientras tanto la madre y su bebé sietemesina, vienen luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos; sin embargo, el proyectil comprometió la zona lumbar de la madre y esta podría quedar paralítica de por vida.

Marianela Bardales, madre de la víctima, pidió ayuda económica para pagar los altos costos de medicamentos, ya que no cuenta con los recursos necesarios para el tratamiento de ambos pacientes.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoEmbarazadaIquitosLoretoPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE