Buenos Días Perú

21/02/2023

Turba intenta evitar detención de vendedores de droga en Tumbes: un policía resultó herido

Los agentes habían logrado la captura de una presunta red delictiva en la distribución de droga; sin embargo, no contaban con que vecinos intentarían evitar el operativo.




Salieron corriendo para evitar ser alcanzados por una turbaRealizando disparos al aire los agentes de la comisaría de Zarumilla, en Tumbes, trataron de dispersar a los vecinos del barrio Miraflores, que intentaban liberar a cinco personas detenidas.

Sin embargo, al ver que los revoltosos los superaban en número no les quedo otra opción que retirarse de la zona. Minutos antes, la policía intervino a un clan familiar que comercializaba estupefacientes e incauto más de 4 kilos de droga y varios equipos celulares.

Este operativo se desarrolló con normalidad hasta que llegó el momento del traslado de los intervenidos, y fue ahí que salieron los vecinos para atacar a los efectivos.

UNA PERSONA HERIDA

Producto de este enfrentamiento, un efectivo policial resultó herido en la cabeza. Cabe señalar que todos los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.


Temas Relacionados: PolicíaTumbesTurbaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE