Buenos Días Perú

13/12/2022

Violencia en Arequipa: manifestantes atacan y saquean varios negocios del centro de la ciudad

Uno de los locales atacados fue una empresa de telefonía, que terminó con los vidrios de su fachada destruidos. Los vándalos robaron 30 equipos celulares de última generación.




Esta tarde, al menos cinco comercios de la avenida Ejército, el centro de la ciudad de  Arequipa, sufrieron considerables destrozos luego que decenas de manifestantes lanzaron piedras y distintos objetos contra estos locales

Uno de los establecimientos atacados fue una empresa de telefonía, que terminó con los vidrios de su fachada destruidos. Luego, los vándalos ingresaron al comercio para robar al menos 30 equipos celulares de última generación.

 

Cerraron locales

 

También, en la calle Mercedarias, una  tienda de ropa para varones se vio afectada por el accionar de los sujetos, algunos estaban con el rostro cubierto, que incluso dañaron un maniquí de exhibición para sustraer los productos.

Ante el temor de recibir agresiones o el robo de su mercadería, los  comerciantes inmediatamente cerraron sus establecimientos. Los manifestantes lanzaban piedras sin importarles  herir o causar la muerte a una persona, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaComerciosNegociosSaquean

También te puede interesar:

DENGUE