Buenos Días Perú

16/06/2022

Satipo: Vecinos protestan por el incremento de la delincuencia en Pangoa

Exigen la salida de los ciudadanos extranjeros quienes presuntamente protagonizarían hechos delictivos.




En Satipo, los pobladores del distrito de Pangoa salieron a las calles a marchar por el incremento considerable de la delincuencia debido por los bares y cantinas donde constantemente se registran varios índices de violencia.

Cansados de los altos índices de delincuencia que ocurren diariamente en el distrito de Pangoa, los pobladores salieron a protestar por las principales avenidas, exigiendo a las autoridades que realicen estrategias para reducir la inseguridad.

Algunos pobladores de este sector de Satipo, durante su recorrido, lanzaron piedras y obligaron a cerrar los negocios de varios comerciantes quienes no acataron el paro para poder atender sus clientes.

Los vecinos, indicaron que estos hechos de criminalidad como robos, peleas, accidentes y más, se debe a la presencia de varios locales nocturnos que perturban la paz de todas las personas que, viven en los alrededores de estos centros.

Anunciaron que seguirán con estas movilizaciones hasta que no se haga algo al respecto para reducir la criminalidad.

Cabe señalar que dan un plazo de 72 horas para que, los delincuentes nacionales y extranjeros se retiren de la ciudad sino tendrán severas consecuencias.


Temas Relacionados: DelincuenciaProtestaSatipoVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE