Buenos Días Perú

09/03/2022

Iquitos: Voraz incendio arrasa con centro comercial

Personal de emergencia y la Policía Nacional tuvieron que evacuar el local al notar una intensa humareda en el quinto piso.




Un incendio de grandes proporciones se registró en el tercer y cuarto piso del centro comercial "Mundo de la Fantasía" ubicado en la cuadra 7 de jirón Próspero en la ciudad de Iquitos de la región Loreto.

El fuego quemó por completo el cuarto y tercer piso, que estaba abastecido de mercadería, cinco unidades de los bomberos, llegaron a bordo de cisternas hasta la intersección de jirón Próspero con calle Ucayali para combatir el incendio.

Roy Llenena, jefe de Defensa Civil de la municipalidad provincial de Maynas dio detalles del operativo e indicó que solamente el tercer y el cuarto nivel fueron afectados, “gracias a Dios no tenemos heridos, personas, solamente son daños materiales” manifestó.

Personal de emergencia y la Policía Nacional tuvieron que evacuar el local al notar una intensa humareda en el quinto piso. Asimismo, los negocios cercanos como otros comercios y hasta una entidad financiera tuvieron que evacuar a sus trabajadores para ponerlos a buen recaudo.


Temas Relacionados: BomberosIquitosPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE