Buenos Días Perú

18/02/2019

Barranca: asaltan a empresario cuando iba a depositar cuantiosa suma de dinero

Los sujetos interceptaron al hombre cuando estaba a punto de depositar el dinero que estaba destinado para el pago de sus trabajadores.




La inseguridad ciudadana está en todos lados. Delincuentes armados asaltaron a un empresario justo cuando iba a depositar una fuerte suma de dinero en una agencia bancaria. El hecho ocurrió en en el jirón Progreso, en Barranca.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el robo. Cómo se observan en imágenes, Pedro Simeón Huertas se disponía a depositar 20 mil soles en un banco para el pago de sus trabajadores.

Sin embargo, dos sujetos lo interceptaron y uno de ellos le apunta con un arma de fuego. Pese a que intentó evitar el robo, los sujetos lo amenazan y le arrebatan el canguro donde tenía el dinero para luego huir con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido, el empresario acudió a la comisaría del sector donde denunció lo sucedido. La policía ya tendría identificado a los dos sujetos gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento y su captura sería en cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: AsaltoBarrancaEmpresario

También te puede interesar:

DENGUE