Buenos Días Perú

07/02/2019

Huacho: sujeto se arroja sobre vehículo para evitar robo del auto

El amigo del dueño del carro se percató que el hampon se está llevado el auto y decide lanzarse para evitar el robo.




En Huacho, una cámara de vigilancia captó a un sujeto en actitud sospechosa cuando camina sigilosamente hacia un vehículo, se recuestó por unos segundos en la puerta de una vivienda con el fin de idear la manera de como llevarse un auto que se encontraba estacionado en el lugar. Solo le bastaron pocos segundos y logró abrir la puerta del auto, ingresó y aceleró para escapar, es en ese instante que el amigo del dueño del carro se percata que el hampon se está llevado el auto y decide lanzarse sobre el vehículo para evitar el robo.

Pero fue en vano pues el malhechor aceleró y la velocidad hizo que el hombre caiga, pero esta acción no detienen al a dueño del carro y su amigo, quienes iniciaron una persecución a pie para evitar que se lleven el auto. Finalmente el ladrón logró fugar con el vehículo.

El dueño del carro puso la denuncia en la comisaría de Salaverry y ha entregado a las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad para que logren dar con el delincuente y así poder recuperar su carro que es su único medio de trabajo.

 


Temas Relacionados: HuachoInseguridad CiudadanaRobo De Auto

También te puede interesar:

DENGUE