Buenos Días Perú

17/12/2018

Cusco: se registró pelea entre universitarios y unos presuntos ladrones de origen extranjero

Uno de los presunto ladrones intentó esconderse en un hospedaje amenazando a sus víctimas con un cuchillo.




Un grupo de universitarios cusqueños se enfrentaron a unos presuntos a carteristas  venezolanos, quienes los asaltaron por cerca a un paradero. Uno de los jóvenes impidió uno de los extranjeros salga huyendo del lugar; sin embargo, este actor casi le cuesta la vida, ya que el ciudadano venezolano sacó un cuchillo para apuñalarlo y así lograr ingresar a un hospedaje cercano al lugar.

La gresca sucedió en el distrito de San Sebastián en la ciudad imperial cuando un grupo de jóvenes acusaron a los extranjeros de haberlos asaltado.

De inmediato los venezolanos reaccionaron y los amenazan con golpearlos ante las continuas acusaciones, los extranjeros se fueron encima de los universitarios y se agarraron a golpes

Luego de varios minutos de pelea, los vecinos de la zona pidieron a los jóvenes que guarden la calma; sin embargo, cuando parecía que todo se iba tranquilizar, uno de los presuntos ladrones recibió un cuchillo por parte de uno de sus compañeros.

Ante las amenazas, los jóvenes estudiantes se retiraron, mientras que los venezolanos ingresaron al hospedaje.

Cabe indicar que según vecinos, los extranjeros se dedicarían por las noches al robo de carteras y se esconden al interior del hotel para despistar a sus víctimas.

 


Temas Relacionados: CuscoNacionalesPresunto LadronesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE