Buenos Días Perú

03/12/2018

Arequipa: descomunal pelea se registró a las afueras de una discoteca

Durante la confusa riña más de cuatro personas resultaron heridas por los golpes.




Una mujer que había salido de una discoteca en Arequipa fue agredida por una pareja de enamorados, quienes, al parecer se encontraban en estado de ebriedad. Las cámaras de video vigilancia de serenazgo captaron el momento en el que la pareja le da varios puñetes y patadas a la víctima.

Durante el enfrentamiento, dos sujetos aparecieron en la escena y uno de ellos se quitó la polera y se enfrentó al agresor, quien terminó huyendo.

Sin embargo, cuando parecía que todo se tranquilizaría, el hombre que se encontraba semidesnudo le propinó una patada en la cabeza a la agresora dejándola inconsciente y liberando a la otra mujer.

Minutos después, el sujeto que había escapado volvió a aparecer y se fue encima de la mujer y le lanzó un puñete en el rostro que terminó por dejarla en el piso. Tras la agresión, se volvió a iniciar la pelea entre la pareja y los dos sujetos…

Durante la confusa riña aparecieron dos jóvenes, quienes intentaron detenerlos, pero terminaron siendo agredidas por la pareja.

Alertados por el operador de la cámara, agentes de seguridad del municipio acudieron hasta el lugar para intervenir a la pareja agresora, mientras que las jóvenes víctimas fueron evacuadas al hospital Honorio Delgado para ser atendidas.


Temas Relacionados: ArequipaPelea CallejeraSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE