Buenos Días Perú

29/06/2018

Matucana: conductor aparentemente ebrio intentó escapar de policía

El hombre fue detenido pero se negó a entregar sus documentos y se dio a la fuga sin importarle la presencia de los efectivos policiales.




Un conductor se dio a la fuga de manera riesgosa sin importarle la presencia de los efectivos policiales. Se trata de Ismael Escobar Vargas, quien fue intervenido en Matucana cuando manejaba su auto en presunto estado de ebriedad, pero este se negó a entregar sus documentos y emprendió la fuga.

Fueron los serenos de Matucana quienes se dieron cuenta que el sujeto se encontraba conduciendo aparentemente bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual dieron aviso a la Policía.

Tras ser detenido, el sujeto negaba haber consumido alcohol y aseguraba nunca haber estado a bordo del vehículo. Según el Alférez de la Policía, Manuel Delgado Tejada, encargado de la comisaría del sector. Cuando el sujeto finalmente salió de su vehículo, comenzó a forcejear con el Policía y lo agredió.

Escobar Vargas fue derivado a la Fiscalía de Chosica para pasar por el examen del médico legista. Horas después fue trasladado a Lima para el dosaje etílico.


Temas Relacionados: ConductorEstado De EbriedadMatucana

También te puede interesar:

DENGUE