Buenos Días Perú

06/02/2018

Huaral: salvavidas rescata a mujer de morir ahogada en la playa “Chacra y Mar”

Un día de diversión en familia en la playa pudo convertirse en tragedia de no ser por el rápido accionar de un rescatista.




En Huaral un salvavidas rescató a una mujer y evitó que muera en el mar de la playa “Chacra y Mar” en el distrito de Aucallama. Tras sacarla de las aguas el suboficial de segunda de la Policía Nacional Pesante Tacuche, realizó varios intentos para poder reanimar a la mujer de 32 años que permanecía inconsciente ante la mirada desesperada de sus familiares y los bañistas. Luego de varios esfuerzos reacciono ante los primero auxilios del salvavidas. Según reportaron algunos testigos la mujer se encontraba nadando junto a una amiga la que fue rescatada a tiempo por el único salvavidas que hay en esa playa.

Cabe indicar que esta playa es no apta para bañistas y el nivel de contaminación del agua es muy alta, pero es una de las mas concurridas en estos días de verano y no es la primera vez que se registran este tipo de accidentes en esta conocida playa al norte de lima que solo cuenta con un salvavidas que es enviado desde lima los fines de semana.

Por su parte los pobladores exigen a las autoridades poner mas atención a esta playa donde solo este domingo se han registrado tres personas ahogadas.


Temas Relacionados: AucallamaHuaralPlaya Chacra Y Mar

También te puede interesar:

DENGUE