Buenos Días Perú

01/02/2018

Tumbes: decenas de pobladores asaltan camión con langostinos

El vehículo pesado transportaba varias cajas de langostinos vencidos que iban a ser incinerados,




En Tumbes decenas de pobladores llegaron hasta un relleno sanitario para arrebatar la carga que era transportada por un camión. En el vehículo pesado eran trasportados varias cajas de langostinos congelados que iban a ser incinerados pues se encontraban con fecha vencida pero cuando estaban a punto de incinerarlos los pobladores se subieron al camión. Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando el chófer y representares de la notaria acompañados de los inspectores del organismo nacional de sanidad pesquera llegaron hasta este lugar para iniciar con la incineración de estas cajas no aptas para el consumo.

Un grupo de personas irrumpió en el lugar tratando de apagar el fuego arrojando tierra a la hoguera sin lograr su cometido, por tal motivo minutos después decidieron tomar el camión y apropiarse de las cajas sin importar que estas estaban cubiertas de cal.

Estas personas llevaron todo lo que pudieron en mototaxis y autos en presencia de algunas autoridades que no pudieron hacer nada al respecto. En tanto las autoridades vienen investigando quienes son los autores de este acto.


Temas Relacionados: Relleno SanitarioSaqueo A CamiónTumbes

También te puede interesar:

DENGUE