Buenos Días Perú

01/08/2017

Yurimaguas: detienen a madre de niña que fue ultrajada y asesinada en su vivienda

Cuatro meses después de su muerte y la encarcelación del padre, la progenitora de la menor fue detenida por estar involucrada en el crimen.




Su muerte conmocionó a todo el país y es que la pequeña Silene murió de la manera más cruel luego de ser ultrajada en su vivienda en Yurimaguas. Sus padres quienes se encontraban dentro de la casa cuando sucedió el horrendo crimen el 28 de febrero pasado, aseguraron que nunca oyeron nada.

Sin embargo la policía tenía dudas y sindicó como principal sospechoso de este crimen al padre de la pequeña de 11 años, pues ninguna puerta de la vivienda fue violentada. Richard Sandoval Leandro fue detenido en el velorio de su menor hija y fue encerrado en un calabozo hasta donde amigos y familiares de la pequeña llevaron su féretro.

De estos hechos han pasado casi 4 meses y la madre de la menor, Irene Cometivos fue detenida por la policía cuando se encontraba trabajando en un mercado de la ciudad y en ningún momento puso resistencia y evitó hablar durante su trasladado a la comisaria.

La mujer fue intervenida luego que los agentes hallaron indicios que ella estaría involucrada en este crimen. El Ministerio Público solicitó 72 horas de detención preventiva.


Temas Relacionados: Ministerio PúblicoPnpYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE