Buenos Días Perú

24/01/2017

Expat Explorer Survey: Perú es uno de los mejores países en trabajo para extranjeros

Estudio da detalles de las naciones seleccionadas en base a tres puntos esenciales: economía, calidad de vida y situación familiar.




Nuestro país ha sido escogido como una de las 45 naciones que ofrecen mejores condiciones de trabajo a los extranjeros, según un informe de "Expat Explorer Survey".

El estudio da detalles de las naciones seleccionadas en base a tres puntos esenciales: economía, calidad de vida y situación familiar. El Perú se ubica en el puesto n°42, por debajo de México y Chile, y arriba de Brasil. Estos son, en total, los cuatro países iberoamericanos que aparecen en el estudio.

Según el análisis, nuestro país obtiene resultados buenos en materias como el emprendimiento, cultura, salud y propiedad. La inversión en la infancia y la amistad laboral en el territorio nacional son otros puntos que el informe resalta.

México está en la posición n° 32, destaca en aspectos como el emprendimiento, confianza económica y en ahorros, al igual que integración, facilidad para hacer amistades y cultura. Mientras que a Chile, ubicado en la casilla 41, lo destacan en vida social, política económica y también en emprendimiento.


También te puede interesar:

DENGUE