Buenos Días Perú

10/01/2017

Huancayo: imágenes ayudarían a encontrar al asesino de niña de 8 años

Fotografías pertenecen a la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda donde se observa claramente el rostro del hombre más buscado en esa ciudad.




Imágenes revelarían el rostro de la persona que compró la maleta donde fue encontrada muerta la pequeña de 8 años en Huancayo. Fotografías pertenecen a la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda, en las cuales se observa claramente el rostro de quien sería el hombre más buscado en esa ciudad.

Según información policial, este sujeto habría ingresado al establecimiento en dos oportunidades el 30 de diciembre, día en que la menor fue asesinada. Asimismo, se supo que el secuestro de la menor se dio en horas de la mañana, por ello no se descarta que su asesino haya sido una persona muy cercana a su familia.

Como se recuerda, hace más de una semana, la niña de 8 años desapareció cuando se dirigía a la clausura de colegio. Luego de varios días de búsqueda, hallaron el cadáver de la menor dentro de una maleta con signos de haber sido ultrajada.

Este caso ha consternado a todo el país, por ello el Ministerio del Interior ofreció la suma de 20 mil soles de recompensa por dar información del paradero del asesino. A más de nueve días del macabro hallazgo, el caso ya fue tomado por los agentes de la Dirincri de Lima.


Temas Relacionados: AsesinatoCámaras De SeguridadHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE