Buenos Días Perú

24/09/2016

Cusco: alcalde distrital es acusado de violación

El alcalde del distrito de San Pedro, Víctor Arosquipa Huiche, fue denunciado junto a cinco trabajadores municipales más por el delito de violación en agravio de una trabajadora de esta comuna.




El alcalde del distrito de San Pedro, Víctor Arosquipa Huiche, fue denunciado junto a otros cinco trabajadores municipales por presuntamente violar a una mujer de 22 años.

Según familiares de la víctima, el pasado lunes, la autoridad edil y sus colaboradores exigieron a la trabajadora que asista a una reunión para consumir bebidas alcohólicas, caso contrario sería despedida inmediatamente. Y habría sido en esa reunión donde la ultrajaron en la parte trasera de una camioneta municipal.

Luego de esta grave acusación que provocó protestas en las afueras de la municipalidad de San pedro, el alcalde Víctor Arosquipa, aseguró que todo se trataba de una venganza política.

Cabe señalar que horas después de este hecho, el chofer de la autoridad, implicado en el presunto ultraje, fue hallado sin vida a cinco metros de la orilla del río Vilcanota, en el sector Chorrillos de la comunidad de Pichura. Las autoridades investigan este extraño caso en el cual se tejen muchas hipótesis. 


Temas Relacionados: AlcaldeCuscoSan PedroViolación

También te puede interesar:

DENGUE