Buenos Días Perú

23/09/2016

Trujillo: hallan a recién nacido raptado por pareja

Madre del menor denuncia que pareja se contactó con ella para ofrecerle trabajo, y tras engaños lograron raptar al menor.




Llegaron a Trujillo procedentes desde Lima, para rescatar a un recién nacido que habría sido robado con engaños. Según la madre de 23 años que vive en el distrito de El Agustino, una mujer y su pareja se contactaron con ella y le ofrecieron trabajo como ama de casa en dicha ciudad.

La joven madre entusiasmada por la oportunidad laboral, viajó con su bebé sin consultárselo a nadie. Según refirió la progenitora, al llegar a la ciudad, la pareja le entregó 500 soles y la convencieron para cuidar a su pequeño mientras ella iba a realizar unas compras al mercado

La mujer accedió al pedido y a su retorno se dio con la sorpresa que la pareja había fugado. Tras denunciar el caso, las autoridades ubicaron al bebé en una casa del distrito de Florencia de Mora, donde era cuidado por la madre de la captor.

Las investigaciones continúan en curso, sin embargo, la Policía no descarta que la madre habría vendido a su hijo por la suma de 500 soles.


Temas Relacionados: DenunciaRapto De MenorTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE