Buenos Días Perú

25/08/2016

Chiclayo: aparece niño secuestrado en Tumbes

Desconocida lo raptó en Tumbes y luego de un mes y medio lo abandonó en Chiclayo.​ Secuestradora pertenecería a red que opera en el norte del país.




Un niño de 12 años fue raptado por una desconocida en su ciudad natal de Tumbes y luego de un mes y medio fue abandonado por sus captores en la puerta de un hostal en Chiclayo.​

El menor fue hallado por la Policía quienes lo trasladaron hasta la comisaria de familia. En la dependencia policial el niño expresó que fue secuestrado en Tumbes cuando se dirigía a su casa luego de vender sus productos. Finalmente la mujer lo llevó hasta la ciudad de Chiclayo donde terminó abandonándolo.

La Policía se comunicó con la madre del menor en Tumbes para darle la buena noticia de la aparición de su hijo, pero su situación económica impide que ella pueda viajar hasta Chiclayo para reencontrarse con su primogénito.

Por ello, los agentes policiales en ambas ciudades vienen realizando gestiones para que el menor finalmente pueda reencontrarse con su madre. Las autoridades investigan el caso para dar con el paradero de la secuestradora, quien pertenecería a una red criminal de trata de personas que opera en el norte del país.


Temas Relacionados: ChiclayoSecuestro De MenorTumbes

También te puede interesar:

DENGUE