Buenos Días Perú

17/03/2015

Piura: detienen a sujeto que habría abusado sexualmente de siete menores

Según las autoridades, Seminario habría confesado ser el autor de al menos tres de los siete abusos sexuales que se le imputan.




Un sujeto acusado de ultrajar a siete menores de edad, fue capturado por personal de la Policía Nacional y el Serenazgo, luego de violar a su última víctima en una zona descampada de la provincia de Sullana, región Piura.

Jesús Fabricio Seminario, fue detenido cuando ultrajaba a un menor que había captado en las inmediaciones del sector Sánchez Cerro y a quien, con engaños, llevó hasta la oscura zona donde finalmente ejecutó el delito. 

Según las autoridades, Seminario habría confesado ser el autor de al menos tres de los siete abusos sexuales que se le imputan. Además, presenta varias denuncias por el delito de violación sexual en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.

La ruta de este depravado era llevar a los menores, todos varones, por el puente Isaías Garrido, que une Sullana con Marcavelica, y en el trayecto desviarse por una trocha carrozable donde amenazaba a sus víctimas con un arma de fuego para luego ultrajarlos.

Los familiares de los menores agraviados exigieron al Ministerio público la pena máxima que establece la ley peruana en estos casos, es decir, cadena perpetua.


Temas Relacionados: PiuraSullanaViolacion

También te puede interesar:

DENGUE