Los quieren enrejar. En pleno corazón del distrito de La Victoria, en la cuadra 5 de la avenida Luna Pizarro, los vecinos denuncian que la obra de refacción de sus pistas, recién terminada, está mal hecha.
La pista está inclinada hacia un lado, y las veredas muestran irregularidades, ya que no guardan proporción entre ellas, por ejemplo, hay unas que son muy altas para los transeúntes, y si se trata de un niño pequeño o un adulto mayor, les es casi imposible acceder a ellas.
OBRA MAL CONSTRUIDA ES UN PELIGRO PARA VECINOS
A eso se suma la ausencia de rampas y el hecho que quieren instalar una reja en la calle que cerraría el acceso de los vecinos para evacuar en caso de una emergencia.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y pudo constatar que el alto de la vereda con relación a la pista es de casi 30 centímetros, lo que realmente es casi insólito, ya que ni los peldaños de una escalera son altos.
Durante el recorrido se pudo constar que hay sectores donde la situación es inversa, ya que la pista es más alta que la vereda.
Cae señalar que los vecinos del lugar, piden que las autoridades municipales escuchen su reclamo ya que su zona se ha convertido en un verdadero peligro para ellos.