Un nuevo crimen ha sacudido el distrito de Los Olivos, donde la violencia continúa cobrando vidas. En esta ocasión, Daniel Guevara Hernández, un taxista de 29 años, fue asesinado a tiros mientras descansaba en su vehículo frente a su casa, ubicada en el pasaje Mercurio Alto Manzana A.
CALLES TEÑIDAS DE SANGRE
El ataque ocurrió a las 4 de la mañana, cuando un individuo desconocido se acercó y disparó ocho veces contra Guevara, causándole la muerte en el acto. Según los vecinos, Daniel no había recibido amenazas previas y era conocido como una persona tranquila y querida en el barrio.
Buenos Días Perú conversó con el tío de la víctima, quien expresó su sorpresa y dolor ante el asesinato: "No sabemos qué ha pasado, a las 4 de la mañana vinieron y lo balearon cuando estaba durmiendo en su carro. Él no tenía problemas con nadie, era el muchacho más tranquilo de la familia y del barrio. Tenía muchos amigos y deja dos hijos pequeños, uno de 4 meses y otro de 6 años. Ahora, ¿quién los va a mantener?", cuestionó.
Daniel Guevara llevaba dos años trabajando como taxista, y antes de eso, se ganaba la vida vendiendo maceteros y flores.
En el lugar del crimen, aún se pueden observar restos del velorio realizado por sus familiares, quienes han preferido no dar más declaraciones por temor a represalias. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer los motivos y dar con el responsable de este homicidio.