Un hombre fue arrastrado por un auto del Ministerio del Interior luego de que este le chocara su vehículo en Comas. La conductora, presuntamente bajo los efectos del alcohol, dejó al hombre casi colgado sobre el capó del auto tras darse a la fuga.
El incidente ocurrió cuando la víctima, un taxista, reclamaba por el choque provocado minutos antes por la conductora. La mujer, sin embargo, no detuvo su vehículo y arrastró al hombre sin importarle su situación.
Testigos del incidente grabaron la escena, mostrando la imprudencia de la conductora, quien habría estado alcoholizada. Asimismo, se descubrió que la unidad vehicular involucrada, de placa EGP 688, pertenece a una importante entidad Estado como el Mininter.
Por su parte, la coronel PNP Shirley Asto, jefa de la División de Tránsito, señaló que la conductora deberá ser detenida no solo por lesiones, sino también por el peligro común que representó al darse a la fuga y provocar un triple choque.
Se espera que las investigaciones identifiquen a la victimaria para que se haga cargo de los daños y perjuicios ocasionados, además de ser denunciada por peligro común y otras posibles infracciones de tránsito.