Buenos Días Perú

15/04/2024

Barristas causaron terror en la capital durante fin de semana: autos destrozados, enfrentamientos y más

La Victoria y la avenida Brasil fueron el escenario de las batallas campales que se desataron en estos últimos días.




El pasado fin de semana, se reportaron numerosos incidentes protagonizados por pseudo barristas en diferentes puntos de la capital, generando disturbios y poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos.

En Balconcillo, La Victoria, se vivieron momentos de terror cuando seudo barristas de Alianza Lima y Universitario protagonizaron enfrentamientos con piedras, palos y bombardas, causando pánico entre los residentes. La intervención de efectivos policiales fue necesaria para contener la violencia. 

En el jirón Los Brillantes se reportaron destrozos en vehículos estacionados, lo que motivó la presencia de la Policía Nacional del Perú para controlar la situación. 

A pesar de los esfuerzos por dirigir a los barristas hacia lugares donde no representen un peligro público, un grupo se desvió hacia la avenida Las Américas, prolongando los enfrentamientos. 

AVENIDA BRASIL

En la avenida Brasil, barristas de Universitario y Sport Boys se enfrentaron, invadiendo la vía principal y lanzando objetos contundentes a pesar de la presencia policial.


También te puede interesar:

DENGUE