Buenos Días Perú

12/04/2024

Madre de policía baleado tras retirar dinero sospecha de cajero que lo atendió en entidad bancaria

No les importó que el suboficial Anthony Revichagua Villar se encontraba acompañado de su menor hija de 4 años.




Como informamos previamente, un fuego cruzado se desató esta tarde en el kilómetro 12 de la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Comas, cuando una banda de marcas con pasamontañas y provistos de armas de fuego arremetieron contra un policía que minutos antes había retirado más de 60 mil soles de una entidad bancaria.

A estos sujetos no les importó que el suboficial Anthony Revichagua Villar se encontraba acompañado de su menor hija de 4 años, y lo hirieron en la cabeza con la cacha del revolver.

finalmente, huyeron con el botín y es allí cuando se desata la balacera, donde la policía saca su arma y dispara; sin embargo, termina recibiendo dos impactos de bala en la mano y la pierna.

Se presume que son cuatro delincuentes los implicados y uno de ellos habría quedado herido y todos serian extranjeros.

el vehículo con el que cometieron el robo fue abandonado en el jirón Boston, en la urbanización Las Vegas, a 10 minutos del lugar de los hechos.

HABLA LA MADRE DE POLICÍA HERIDO

El hecho que fue registrado por cámaras de seguridad desató el pánico entre los comerciantes de la zona y evidencia la ferocidad con la atacan las bandas de marcas, que no les importó que el lugar había una niña de 4 años.

En un enlace con Buenos Días Perú, la madre del suboficial agraviado dio detalles del estado de salud de su hijo que ya se encentra en el hospital de Policía Nacional en el distrito de Jesús María.

Cabe señalar que la mujer sospecha del cajero que atendió a hijo en la entidad bancaria, sindicándolo como la persona que alertó a los ladrones de la fuerte suma de dinero que acababa de retirar su hijo.


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraBanda De MarcasHospitalPolicía Herido

También te puede interesar:

DENGUE