Buenos Días Perú

12/04/2024

Capturan a delincuentes que intentaron asaltar a empresario en SJM

En tiempo récord y un gran operativo, los agentes de la PNP pudieron intervenir a los seis integrantes de la banda ‘Los malditos injertos del sur’.




Después de que un empresario pudiera escapar de las manos de los delincuentes tras hacer una maniobra con su camioneta en San Juan de Miraflores (SJM).

En un operativo de los agentes de la PNP y en tiempo récord se pudo capturar a seis integrantes de ‘Los malditos injertos del sur’, quienes cayeron en el mismo vehículo que usaron para robarle sus pertenencias al empresario.

Asimismo, los efectivos hicieron un llamado a las víctimas de estos criminales deberán apersonarse a la comisaría de SJM para que la denuncia tenga mayor peso.

ANTECEDENTE POR SICARIATO

Uno de los integrantes de esta banda fue identificado como Renzo Ruina Loa alías ‘pelao’, señalado como el cabecilla de la organización, cuenta con antecedentes por robo armado y homicidio calificado.

Finalmente, los agentes de la PNP hallaron en el vehículo más de 40 municiones y armas de fuego, las cuales utilizaban para cometer sus atracos.


Temas Relacionados: DelincuentesDenuncia PolicialHomicidioLocalesPnpSjm

También te puede interesar:

DENGUE