Buenos Días Perú

05/04/2024

“Fue sin querer queriendo”, excusa de un delincuente que le robo celular a estudiante en La Molina

Agentes de la PNP y serenazgo salvaron al criminal de ser linchado a manos de los vecinos, quienes presenciaron el acto delictivo.




Personal de serenazgo de La Molina y efectivos de la policía nacional lograron capturar a José Luis Martín Dionisio quien minutos antes le había arrebatado el celular a una estudiante de la universidad Agraria cuando se encontraba en el paradero, cerca de dicha casa de estudios.

En medio de la intervención y a punto de llorar, el hampón intentó justificar el accionar delictivo que asustó a la joven.

“Estaba pasando por un momento de desesperación. Sin querer queriendo lo hice y ahora estoy bien arrepentido de mi error, no quise hacerlo, pero lo hice”, declaró.

GRACIAS POR LA AYUDA

La estudiante universitaria recuperó su celular y se mostró agradecida por el rápido accionar del serenazgo de La Molina y la policía nacional.

Finalmente, el delincuente fue trasladado hasta la comisaría de Las Praderas donde deberá responder sobre este acto criminal que por muy poco casi termina desatando la ira de los vecinos, quienes querían lincharlo.


También te puede interesar:

DENGUE