Buenos Días Perú

28/03/2024

Terminal de Yerbateros: ¿Cuánto han subido los precios de los pasajes HOY, Jueves Santo?

Desde la madrugada, el Terminal de Yerbateros se ha convertido en un mar de personas que buscan salir de Lima para disfrutar del feriado largo por Semana Santa en el interior del país.




Desde la madrugada, el Terminal Terrestre Yerbateros se ha convertido en un mar de personas que buscan salir de Lima para disfrutar del feriado largo por Semana Santa en el interior del país. Sin embargo, los pasajes han experimentado un aumento significativo en sus precios. 

Esta alza en los costos ha generado molestia entre los viajeros, quienes esperan encontrar precios más accesibles. Algunos de ellos expresaron su sorpresa y descontento, mencionando que normalmente los pasajes hacia el centro del país suelen estar entre 25 y 30 soles.

En medio de esta situación, las cámaras de Buenos Días Perú habló con algunas familias que están a punto de salir de la capital. Una de las viajeras comentó que compró el pasaje a 120 soles, pero luego se redujo a 60 soles por ser uno de los últimos buses. Otra persona mencionó que compró el pasaje a 90 soles y se dirige a Jauja con su hijo.

Otros ciudadanos expresaron su malestar por los altos precios, señalando que es un abuso por parte de las empresas de transporte. Además, mencionaron que esta situación se repite todos los años durante los feriados largos.

En el terminal de Yerbateros, la situación se mantiene igual a estas horas de la mañana, con muchas personas esperando abordar los buses hacia sus destinos. A pesar de los altos precios, los viajeros están decididos a disfrutar de la Semana Santa con sus familias.


Temas Relacionados: CostosFeriado LargoPasajesPreciosSan LuisSemana SantaTerminal De YerbaterosYerbateros

También te puede interesar:

DENGUE