Buenos Días Perú

28/03/2024

Sangriento Jueves Santo: sujeto discute con hombre y lo asesina a balazos en Santa Anita

La madrugada de este Jueves Santo,​ un hombre fue asesinado de seis balazos tras una acalorada discusión en Santa Anita.




La madrugada de este Jueves Santo, un hombre fue asesinado de seis balazos tras una acalorada discusión en Santa Anita. La víctima, aún no identificada, se presume que sería de nacionalidad venezolana, ya que entre sus pertenencias se encontró un carné de extranjería.

Según relatos de vecinos, el occiso no estaba solo en el momento del ataque en la cuadra 6 del pasaje Inca Pachacútec. Estaba acompañada por otra persona con la que se encontraba discutiendo. Durante la pelea, el acompañante sacó un arma de fuego y disparó seis veces contra el extranjero antes de huir del lugar en un vehículo oscuro.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en el lugar por los vecinos. Aunque algunos residentes mencionaron que el fallecido vivía cerca de la zona, esta información aún no ha sido confirmada.

La Policía está investigando si el occiso conocía a su agresor o si había sido amenazada anteriormente. Dado que no hay cámaras de seguridad en el pasaje, las autoridades están revisando las cámaras cercanas para identificar al responsable y el vehículo en el que huyó.


Temas Relacionados: AsesinatoHomicidioJueves SantoPolicialesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE